Posted by : S4kuya domingo, 5 de febrero de 2017

 SekaiMe perdí algunos días pero estoy de vuelto mil disculpas por ello pero ya saben que estoy de vacaciones y merezco vagancia absoluta a estas alturas. 

¿Cómo están, cómo los ha tratado la vida? espero que bien sin problemas pues yo aguanto el calor asqueroso que hay en mi país, hoy osea ayer mi padre estuvo de aniversario 3 años desde su partida y hoy fuimos a verlo al cementerio y luego hicimos un almuerzo en familia por su muerte.

Eso con respecto a mi pues más que eso no tengo mucho que contar así que voy por fin al grano, hoy les traigo mi opinión de un oneshot que me gusto muchísimo (si últimamente me han gustado casi todos los mangas que he leído) así que sin más los dejo con la entrada y me despido agradeciendo sus comentarios y visitas que tengan una linda tarde!!! 


Nombre: Maruoka-san Chi no Kyouikugakari
Mangaka: Shiraishi Yuki
Genero: Romance, Shoujo, vida escolar
Estado: Finalizada
Tomos: 1
Leer online: Tumangaonline

Como siempre comenzar mencionando que este manga me lo apunte el año pasado (2016) gracias a que lo recomendó Ritsuka-Chan en su blog (Clic en su nombre para saber por qué lo recomienda) y pues como mencionó que era un tomo único asumí que era rapidito de leer y no me equivoque, el manga no posee una gran trama es de estas historias simples un chico una chica, la chica (Maruoka Hatsune) es un desastre completamente pero es muy alegre y optimista, el chico (Kurosawa Kaede) es refinado de buenos modales perfecto en todo aspecto y para más remate precioso, el chico  es llevado a casa de la chica por el padre de esta para que la ayude a mejorar el desastre de persona que es... Con esto ya sabemos que viene (Si chicas es bastante previsible la trama) peeeeero! la mangaka la maneja bastante bien.

Es una historia ligera un amor bastante tierno pero intenso por lo que no hay más que contar, el protagonista es un preciosura de personaje sobre todo cuando se saca las gafas y vemos ese sexy lunar debajo del ojo (yo me derretí) La chica es de estas chicas que es pésima en todo pero no te puede caer mal porque es simpática y a mi me parece carismática, lo mejor es que el desarrollo es rápido pero acorde a los 5 capítulos que tiene, no le falta ni más ni menos, lo que si hubieron algunas cosas que no me quedaron claras como por ejemplo el momento en que Kaede le dice me gusta a Maruoka pero no se si fue error del fansub o del manga original, este es el segundo manga de Shiraishi Yuki (el primero que lei fue Are nochi kareshi) que leo y sigo amando su ilustración porque realmente es hermosa, lo que si note es que nuevamente nuestro protagonista masculino usa gafas por lo que amo mucho más sus obras, como calificación le doy un 9/10 Muy romántico y recomendable.

THAS ALL




{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me alegro que te gustara el manga que recomendé ^^ Cuando he leído el titulo he pensado "este manga me suena XD" la verdad es que es una lectura muy amena :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que la verdad tu opinión me convenció bastante por lo que no dude en apuntarmelo lamento haberlo leído tan tarde XDDDDD

      Borrar
  2. El dibujo es bastante bonito, y la historia parece interesante. Cuando tenga tiempo quizás me lo lea.
    Lamento lo de tu padre. Un besito guapa.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! A éste lo tenía en pendientes y no logré terminarlo. Creo que lo empecé unas dos o tres veces y nada. No me terminó de llamar la trama a pesar de que tanto la portada como el dibujo me gustó mucho. Quizás, en una historia más larga de la mangaka llegue a engancharme.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal :C a mi me gusto mucho como mencione XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  4. vaya, pues no pinta mal el manga
    deberías estar de vagancia ahora que estás de vacaciones! xD yo no me puedo quejar, suelo estar libre por las tardes pero me encantaría pasar algunos días sin hacer completamente nada xD
    por cierto, aquí hace frío xD
    bye Saku!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro deben estar en otoño ¿no? gracias por pasar amiga! espero leas el manga es rapidito de leer.

      Borrar
  5. No suelo leer tomos únicos, porque al ser historias cortas normalmente son bastante superficiales y te dejan con ganas de más. Pero en este caso haré una excepción, porque me ha llamado mucho la atención este shojo. Puede estar bien para pasar el rato, y además le has dado una nota muy buena.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo había pensado así XDDD nunca he visto un tomo único como superficial pero ahora que lo mencionas.... tienes razón que le has hecho a mi mundo! jajajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  6. Los tomos únicos me llaman bastante la atención. Porque como ahora tengo menos tiempo para todo, estos puedo leerlos tranquilamente. Seguramente lo lea. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad más de 5 minutos no creo que te demores sobre todo si eres de lectura rápida espero puedas leerlo gracias por pasar!

      Borrar
  7. ¡Hola, hola!
    Me lo apunto, por lo que dices es genial para desconectar♥ Así puedo leer algo sin miedo a engancharme y no poder parar para estudiar jaja
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajja lo leerás rápido así que no te preocupes gracias por apuntartelo!

      Borrar
  8. Holaaaa :)
    Lo siento mucho por lo de tu padre la verdad, yo estoy en tu misma situación (solo que yo muchos más años) y solo decirte que el tiempo lo hace más llevadero pero que nunca se olvida a esa persona.
    La verdad es que yo solo he leído un one shot y no quede muy conforme con él, siento que en solo un tomo no se puede contar del todo una historia, no se, llámame rara u.u
    Aun así, me apunto esto, parece fresquito y cuquito :P
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu en un oneshot suele ser todo más apresurado y depende mucho de como lo maneje el mangaka gracias por el apoyo lamento lo de tu padre también :C

      Borrar
  9. Awwww, ¡Sakuya! Si que te encantó este manga. Que bonito que te enamoraras asi. Me parece precioso.

    Yo es que no soporto a esta mangaka. La he leido un par de veces y me traumó porque era muy retorcida u.....u y pues no trago a la mangaka y no puedo cambiarlo.

    Me alegra que a ti te llenara tantisimo este shojo ^^.

    Un abrazo bonita!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno solo he leido 2 mangas de ella así que aun no le encuentro lo retorcida XDDDDDDDDD el shojo es el genero que más me gusta del manga por lo que quizá es por ello que la mangaka me gustase mucho quien sabe, por otra parte gracias por pasar!

      Borrar
  10. ¡Hola bonita!
    Totalmente te mereces tranquilidad, y además puedes publicar cuando quieras.
    Lamento mucho lo de tu padre, de verdad lo siento.
    Hace mucho que no leo manga, quizá deba retomar. ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es genial cuando lo retomas yo también lo habia dejado de hecho aveces lo dejo por temporadas y vuelvo a retomarlo. gracias por pasar y por el apoyo por lo de mi padre.

      Borrar
  11. Pues parece que la historia pinta bien!! Con lo de tu padre te entiendo, hace mucho que lo perdí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho :c no se lo doy a nadie sobre todo porque es tu madre la que queda solita u.u gracias por pasar!

      Borrar
  12. Muy linda critica, la dejas muy completa y acompañada de imágenes. Me temo que no la he leido. Pero esta en mi lista de mangas. Me has hecho recordar y este fin de semana le daré su oportunidad.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial me encantaría que la leyeras de los mangas puedes sacar nuevas ideas para tus relatos :D

      Borrar
  13. Me encanta tu entrada!!!feliz fin de semana!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya